3. September 2020

Huobi da a los clientes acceso al comercio de opciones de la BTC

Von admin

Huobi Futures – un mercado de derivados criptográficos del Grupo Huobi – está revelando un nuevo comercio de opciones de Bitcoin Up que se pondrá en marcha hoy el 1 de septiembre.

Huobi abre el comercio de opciones BTC para el negocio

Huobi ha estado en racha en 2020 durante una época en la que la mayoría de las empresas probablemente estén sufriendo y endeudándose gracias a la creciente pandemia de coronavirus. A principios de este año, la compañía lanzó un programa conocido como Intercambios Perpetuos de Futuros de Huobi como un medio para dar a los comerciantes una mayor oportunidad de cubrir su riqueza durante esta época de duros conflictos económicos.

El virus ha puesto en duda las creencias financieras de mucha gente. Activos como el dólar estadounidense, por ejemplo, y otras formas de financiación, han empezado a ceder ante el creciente aumento de la inflación y otras duras circunstancias monetarias que afectan a la economía mundial. Como resultado, mucha gente ahora busca cosas como el oro, el bitcoin y otros activos similares para asegurarse de que se mantengan seguros y estables.

Bitcoin se ha trasladado al ámbito de los activos de „refugio seguro“, mientras que el oro ya lleva un tiempo allí. El punto es que muchos comerciantes individuales están buscando nuevas formas de mantener su riqueza trabajando para ellos – incluso cuando hay una economía debilitada en juego.

Ciara Sun, vicepresidenta de negocios globales de Huobi Group, explicó en un comunicado:

Mientras los inversores se preparan para una prolongada incertidumbre económica en los mercados financieros mundiales, la afluencia de capital institucional y otras formas de ‚dinero inteligente‘ en los activos digitales como el bitcoin están impulsando un aumento de la demanda de productos comerciales más diversos. Nuestro nuevo producto de opciones se lanzó en respuesta a la demanda del mercado y a esta nueva realidad económica. Con esta última adición a nuestra creciente línea de productos derivados como los intercambios perpetuos y los futuros, estamos dando a los usuarios un robusto conjunto de herramientas para ejecutar estrategias comerciales más sofisticadas.

El nuevo producto de opción de bitcoin que ofrece Huobi proporciona a la gente el derecho – pero no la obligación – de comprar o vender unidades de bitcoin a precios acordados. Estos precios suelen cumplirse en una fecha determinada. Los precios y las fechas en cuestión suelen ser seleccionados de antemano por el vendedor y el comprador. En muchos sentidos, es un acuerdo que sirve a ambas partes, ya que normalmente el comprador puede acceder a bitcoin a un precio menor, mientras que el vendedor puede poner sus dedos en otros pagos encriptados o en efectivo.

Las opciones de BTC suelen cotizarse en Tether (USDT). Además, están disponibles en ventanas trimestrales, semanales o quincenales para los comerciantes que buscan explorar diferentes opciones.
Un poco de facilidad en el proceso de negociación

El sol se menciona más adelante:

Los instrumentos financieros como las opciones no garantizan beneficios, pero sí proporcionan a los comerciantes una mayor flexibilidad y más oportunidades. Más importante aún, estamos dando a los usuarios acceso a un producto de opciones respaldado por la seguridad y la fiabilidad que han llegado a esperar de un intercambio global como Huobi.